Las mejores canciones para escuchar en Apple Chile en cualquier momento y lugar

Estas son las canciones en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público chileno

Compartir
Compartir articulo
infobae

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público chileno.

Desde reggaetón, pop, baladas y música regional, estos son los hits más sonados en Chile:

1. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52

El nuevo éxito de Bizarrap y Quevedo sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 1, tras subir del 2 en el que se encontraba ayer.

2. Marisola

3. Me Porto Bonito

En tercer lugar, continúa esta canción de Bad Bunny y Chencho Corleone.

4. Moscow Mule

5. Efecto

6. Ojitos Lindos

Lo más nuevo de Bad Bunny y Bomba Estéreo, Ojitos Lindos, entra directamente a la sexta posición de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

7. Tití Me Preguntó

Tití Me Preguntó de Bad Bunny se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, sigue en la séptima posición.

8. Tarot

9. ULTRA SOLO Remix

ULTRA SOLO Remix de Polimá Westcoast, Pailita, Feid, Paloma Mami y De La Ghetto se mantiene en noveno lugar.

10. DESPECHÁ


*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

Apple en el streaming

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios de audio y video a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares; este año ha rebasado la cifra de los 3 billones de dólares.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre streaming

Más sobre Apple