No hubo goles en el empate entre Newell`s y Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra y el Sabalero no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este domingo en el Coloso del Parque.

La figura del encuentro fue Juan Sforza. El volante de Newell`s se destacó frente a Colón dio 46 pases correctos.

También fue clave en el Coloso del Parque, Christian Bernardi. El volante de Colón se destacó frente a Newell`s dio 57 pases correctos y robó 2 pelotas.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el defensor de Newell`s Martín Luciano dejó en ridículo con un estupendo caño a , de Colón.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Julián Fernández, Christian Bernardi, Facundo Garcés, Marcos Portillo y Rafael Delgado.

El entrenador de Newell`s, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Lautaro Morales en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Julián Fernández, Juan Sforza y Guillermo Balzi en el medio; y Ramiro Sordo y Juan Fernando Garro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten en defensa; Christian Bernardi, Leonel Picco y Julián Chicco en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Ramón Ábila en la delantera.

El partido en el Coloso del Parque fue dirigido por el árbitro Pablo Echavarría.

Por la próxima fecha, la Lepra visitará a River Plate. Por otro lado, el Sabalero recibirá a Arsenal.

El local está en el décimo tercer puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory