Las series de HBO Perú que roban la atención este día

La guerra del streaming es brutal hoy en día y las series de televisión juegan un papel importante en HBO para estar a la altura de la competencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las series televisivas se han forjado un lugar importante en medio de la reconfiguración de las formas de entretenimiento, en un momento en el que las películas, la música, los podcast y otros formatos buscan llamar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas por streaming que consumen.

Si bien el origen de las series remontan a la primera mitad del siglo XX, lo cierto es que nunca antes las grandes cadenas habían invertido y producido tanto como lo hacen en el nuevo milenio, en un contexto en el que los usuarios de estas plataformas consumen las producciones a una velocidad inimaginable.

HBO ha sido uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming y por supuesto ha apostado por la creación de series y muchas de ellas han logrado mantener al filo de su asiento a los usuarios, convirtiéndose en el tema de conversación por semanas.

Aquí una lista de las series más populares de HBO Perú:

1. Pequeñas mentirosas: Pecado original

Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron a Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido.

2. A Brutal Pact: The Murder of Daniella Perez

In 1992, actress and dancer Daniella Perez was murdered by Guilherme de Pádua and his wife, Paula Thomaz, in a cruelly premeditated crime. The untimely death of the 22-year-old, daughter of Brazilian author and producer, International Emmy winner Gloria Perez, shocked the country, gained notoriety and occupied the front pages of national newspapers for years.

3. Infiel

Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de su marido y descubre que su vida no es tan maravillosa como ella pensaba.

4. Constructores de Bugs Bunny

En ACME Construction Company, Bugs Bunny y Lola Bunny manejan un equipo de constructores ineptos. Al trabajar juntos como equipo, Daffy, Porky, Tweety y otros usan sus herramientas y vehículos salvajes para llevar a cabo algunos de los trabajos de construcción más locos de la historia.

5. Love Is in the Air

Eda Yıldız es una joven vendedora de flores que se enfrenta al joven y rico heredero Serkan Bolat cuando pierde, por su culpa, la beca que le iba a permitir estudiar en Italia. Para enmendar su error, Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Pero este acuerdo cambiará el rumbo de sus vidas para siempre.

6. Harley Quinn

Harley Quinn finalmente ha roto las cosas de una vez por todas con el Joker e intenta hacerlo por sí misma como la reina criminal de Gotham City.

7. Criando malvas

Un pastelero tiene la habilidad de con un toque revivir a un muerto, pero si no le vuelve a tocar pronto alguien morirá a su alrededor.

8. Verdades Secretas

Arlette (Camila Queiroz) es una adolescente ingenua que siempre soñó con seguir la carrera de modelo. Después de que sus padres se separan, se muda a la agitada ciudad de São Paulo con su conservadora madre Carolina (Drica Moraes) para vivir con su abuela. Cuando las dificultades financieras comienzan a agravarse, Arlette busca en su gran sueño una oportunidad para poder proporcionarle a su familia una vida mejor. No trascurre mucho tempo hasta que la ambiciosa empresaria Fanny (Marieta Severo) queda fascinada por las posibilidades que ve en Arlette como modelo y la invita a formar parte de su agencia. En ese nuevo universo, Arlette se transforma completamente, no sólo en su apariencia, sino también en el nombre que empieza a usar: Ángel. Sin embargo, detrás de todo el glamour de las pasarelas se esconde una trama de prostitución dirigida por la inmoral Fanny que va a transformar la vida de la joven modelo para siempre: el book rosa.

9. Sobrenatural

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América.. y también les enseñó como matarlo. Ahora los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del '67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

10. My Sassy Girl

Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre (My Sassy Girl) dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

HBO en la guerra del streaming

HBO es una cadena de televisión por suscripción surgida en Estados Unidos también conocida como Home Box Office, la cual es propiedad de WarnerMedia, a través de las cuales se pueden encontrar películas y series.

Entre los títulos más destacados de producción propia se encuentran Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood, Curb your enthusiasm y Game of Thrones.

Asimismo, tiene los derechos parciales de películas que han sido producidas por Sony Pictures Entertainment, así como algunas de The Walt Disney Company y Universal Studios.

En Latinoamérica también se puede disfrutar de otros canales como HBO 2, HBO+, HBO Family, HBO Xtreme y Cinemax, entre otros.

HBO fue el primer canal de cable y satélite creado como uno de televisión para realizar una transmisión no terrestre, fue en 1965 cuando el pionero del cable cuando Charles Francis Dolan ganó la franquicia para construir un sistema de cable en Bajo Manhattan.

En lugar de colgar el cable en los postes telefónicos, se optó por poner el cable bajo las calles de Manhattan, dado que la señal podría bloquearse por los grandes edificios y rascacielos que hay en la ciudad.

En diciembre de 2010 el canal contaba con 28.6 millones de suscriptores en Estados Unidos, convirtiéndose en la cadena de televisión por cable más importante de ese país. Luego comenzó su expansión a otros países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros, para un total de 150 naciones.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre HBO

Más sobre streaming