Estudiantes no pudo con Banfield y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha y el Taladro no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de Argentina - Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Un remate de Agustín Urzi terminó en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y Banfield perdió su chance de ponerse en ventaja.

Facundo Cambeses tuvo una gran actuación. El portero de Banfield fue protagonista frente a Estudiantes: contuvo 6 disparos y efectuó 6 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Fernando Zuqui. El volante de Estudiantes realizó 31 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El delantero Matías González de Banfield tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Jorge Rodríguez de Estudiantes a los 53 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Alejandro Maciel, Leonardo Godoy, Agustín Urzi y Franco Zapiola.

El DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Pablo Piatti en el medio; y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Vivas salió con una disposición táctica 4-3-3 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis en defensa; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo en la mitad de cancha; y Matías González, Ramiro Enrique y Agustín Urzi en la delantera.

Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Pincha enfrentará de visitante a San Lorenzo, mientras que el Taladro jugará de local frente a Patronato.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory