San Lorenzo se quedó con el triunfo en una difícil visita a Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón se llevó un triunfo por 1 como visitante ante el Bicho, en el partido disputado este sábado por la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Andrés Vombergar. Después de recibir una asistencia de Iván Leguizamón, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Pese a no tener la superioridad en la cancha, San Lorenzo venció a Argentinos Juniors que fue el dueño del balón con un 61% promedio.

Andrés Vombergar fue la figura del partido. El delantero de San Lorenzo marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Nicolás Fernández Mercau. El mediocampista de San Lorenzo acertó 13 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Federico Gattoni y Jalil Elías.

El director técnico de Argentinos, Gabriel Milito, planteó una estrategia 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Luciano Sánchez, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal, Javier Cabrera y Leonel González en el medio; y Nicolás Reniero y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Insúa se pararon con un esquema 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández en defensa; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Juan Ignacio Méndez y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en la delantera.

El árbitro Germán Delfino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Bicho visitará a Talleres y el Ciclón jugará de local frente a Estudiantes en el estadio Pedro Bidegain.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory