Barracas Central consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Patronato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barracas C. derrotó con apenas un tanto de diferencia a el Patrón este martes, en la fecha 10 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Colmán (21' 2T) y Sebastián Rincón (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonás Acevedo (29' 2T).

El delantero de Barracas Central Pablo Mouche desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

Sebastián Rincón fue la figura del partido. El delantero de Barracas Central marcó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Jonás Acevedo. El mediocampista de Patronato fue el autor de 1 gol, acertó 34 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonás Acevedo, Dylan Glaby, Braian Salvareschi, Alexander Sosa, Sebastián Rincón y Francisco Álvarez. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Castro en el minuto 39 del primer tiempo.

El director técnico de Barracas C., Sergio Ramos, planteó una estrategia 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Brian Blasi, Braian Salvareschi, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Neri Bandiera en el medio; y Cristian Colmán y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Facundo Sava se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Axel Rodríguez y Jonathan Herrera en la delantera.

El árbitro Jorge Baliño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Barracas C. visitará a Platense y el Patrón jugará de local frente a Boca Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory