Arrolladora victoria de River Plate en casa de Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arrollador triunfo de el Millonario por 3 a 0 en su visita a el Tiburón, por la fecha 10 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el visitante los hicieron Agustín Palavecino (25' 2T), Lucas Beltrán (27' 2T) y Miguel Ángel Borja (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Agustín Palavecino en el minuto 25 del segundo tiempo. Tras un centro de Miguel Ángel Borja al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Aldosivi y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Agustín Palavecino. El volante de River Plate se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos.

El entrenador de Aldosivi, Leandro Somoza, dispuso en campo una formación 5-3-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidain, Nicolás Valentini y Ian Escobar en la línea defensiva; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez en el medio; y Martín Cauteruccio y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El Tiburón visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que el Millonario recibirá a Sarmiento en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el vigésimo octavo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory