Empate a uno entre Mazatlán y Atl. de San Luis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán y los Rojiblancos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este viernes en el Kraken.

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Sosa, de penal, en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Abel Hernández el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Mazatlán como Atl. de San Luis pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Édgar Bárcenas y Facundo Waller se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Atl. de San Luis debido a que atajó 10 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Abel Hernández. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Mazatlán.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Édgar Bárcenas, Jhon Murillo, Roberto Meraz, Ramón Juárez, Vitinho, Ricardo Chávez y Javier Güémez.

El entrenador de Mazatlán, Gabriel Caballero Schiker, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Efrain Orona y Raúl Sandoval en la línea defensiva; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Marco Fabián y Nicolás Benedetti en el medio; y Édgar Bárcenas y Gonzalo Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Ramón Juárez, Luis Fernando León y Uziel García en defensa; Juan Manuel Sanabria, Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Jhon Murillo y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael López Peñuelas.

Mazatlán visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que los Rojiblancos recibirán a Cruz Azul en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory