Con lo justo, Patronato venció a Tigre 1 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo, el Patrón celebró en su casa al enfrentar a Tigre. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco Álvarez. Después de recibir un pase de Nicolás Castro, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Tigre encontró más oportunidades de rematar que su rival (19), pero no tuvo mucha suerte. Del total de disparos ejecutados, 6 fueron al arco y 13 fueron desviados de la meta contraria.

Francisco Álvarez fue la figura del partido. El zaguero de Patronato fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Facundo Altamirano. El arquero de Patronato fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 5 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Sebastián Medina, Alexander Sosa, Ijiel Protti, Leonel Mosevich y Raúl Lozano.

El director técnico de Patronato, Facundo Sava, planteó una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Nicolás Castro, Franco Leys y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez se pararon con un esquema 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto en defensa; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Alexis Castro y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro Lucas Comesaña fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Patrón visitará a Barracas Central y Tigre jugará de local frente a Platense en el estadio Coliseo de Victoria.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory