Newell`s y Racing Club terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra y la Academia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 8 de Argentina - Liga Profesional 2022.

A pesar de su dominio del balón (66% de promedio), Racing Club no pudo anotar y el encuentro finalizó con la misma cantidad de goles para ambos elencos.

El mejor jugador del partido fue Gabriel Hauche. El atacante de Racing Club disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

Franco Herrera se destacó también en el Coloso del Parque. El portero de Newell`s se lució al atajar 6 disparos y dar 2 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Copetti, Aníbal Moreno, Facundo Mansilla, Emiliano Insúa, Eugenio Mena y Martín Luciano.

El técnico de Newell`s, Javier Sanguinetti, propuso una formación 5-2-3 con Franco Herrera en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Martín Luciano en la línea defensiva; Julián Fernández y Juan Sforza en el medio; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Gago salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

El próximo partido de la Lepra en el campeonato será como visitante ante Rosario Central, mientras que la Academia recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory