Argentinos Juniors logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado por la fecha 7 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Bicho se llevó los tres puntos frente a Tigre. Los goles del partido para el local los anotaron Gastón Verón (13' 1T) y Javier Cabrera (24' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mateo Retegui (33' 1T, de penal).

Gastón Verón tuvo una gran actuación. El atacante de Argentinos Juniors brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 12 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Fausto Vera. El volante de Argentinos Juniors realizó 27 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Nicolás Reniero, Alexis Castro, Franco Moyano, Miguel Ángel Torrén y Nicolás Demartini. Fueron expulsados Abel Luciatti por roja directa (44', 1T) y Miguel Ángel Torrén por doble amarilla (16', 2T).

El DT de Argentinos, Gabriel Milito, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Pablo Minissale, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Franco Moyano, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Luciano Sánchez en el medio; y Nicolás Reniero y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Martínez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro y Facundo Colidio en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

Patricio Loustau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Bicho enfrentará de visitante a Barracas Central, mientras que Tigre jugará de local frente a Estudiantes.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el vigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory