Estos son los sencillos que están de moda hoy en Apple Estados Unidos

Estos son los éxitos en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público estadounidense

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público estadounidense.

Desde reggaetón, pop, baladas y música regional, estos son los hits más sonados en Estados Unidos:

1. WAIT FOR U (feat. Drake & Tems)

WAIT FOR U (feat. Drake & Tems), interpretado por Future, se mantiene en el primer lugar de la lista.

2. Jimmy Cooks (feat. 21 Savage)

3. Me Porto Bonito

En tercer lugar, continúa esta canción de Bad Bunny y Chencho Corleone.

4. Tití Me Preguntó

5. Sticky

6. Running Up That Hill (A Deal with God)

Esta es la canción que se ubica en la sexta posición, tras haber estado ayer en el puesto número 7. Lo anterior marca un hito en la carrera musical de Kate Bush.

7. Hot Shit

Hot Shit se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Cardi B, Kanye West y Lil Durk está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una canción?

8. Efecto

9. PUFFIN ON ZOOTIEZ

El sencillo más reciente de Future ya se vislumbra como un nuevo clásico. PUFFIN ON ZOOTIEZ entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

10. Moscow Mule

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

El papel de Apple en la era del streaming

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios de audio y video a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares; este año ha rebasado la cifra de los 3 billones de dólares.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Condenaron a 15 años de prisión a un financista en Santa Fe por estafar a más de 500 ahorristas

Se trata del dueño de la financiera Bolsafé Valores, quién, según la justicia, defraudó a inversores por 250 millones de pesos, a valores del año 2016

Violencia en México: al menos diez personas fueron asesinadas en Ciudad Juarez, entre ellos cuatro trabajadores de la prensa

Medios locales atribuyeron los crímenes al cártel de Sinaloa, del otrora “barón de las drogas” Joaquín “Chapo” Guzmán, quien purga una condena a cadena perpetua en Estados Unidos

Más de 100 líneas de colectivos realizaron un paro nocturno y durante el día el servicio será reducido

La medida se extendió hasta las 5 de la mañana del viernes, cuando comenzaron a circular con la mitad de la frecuencia habitual. En el transcurso de la jornada volverán a evaluar la continuidad de la medida de fuerza

Un tribunal de Moscú decretó arresto domiciliario para la periodista rusa que protestó contra la guerra en Ucrania en un noticiero en vivo

La comunicadora , de 44 años, deberá permanecer presa en su casa hasta al menos el 9 de octubre.

Quiénes son los embajadores designados para reestablecer las relaciones entre el nuevo Gobierno de Colombia y la dictadura venezolana

El diplomático de carrera estrechamente vínculado con los hermanos Rodríguez, Félix Plasencia, viajará a Bogotá en los próximos días. Por su parte, el periodista y político, investigado por casos de corrupción, Armando Benedetti, será enviado a Caracas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR