Ranking Disney+: estas son las películas más vistas por el público español

El auge de las plataformas por streaming ha cambiado la forma de ver y disfrutar el cine; Disney+ no se quiere quedar atrás

Para los amantes del cine nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de películas como lo es ahora tras el surgimiento de las plataformas por streaming, como con Disney+, aunque ello implica un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan al nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Disney+ ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, de modo que sea más fácil elegir qué ver.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares para poder ver estos días de Disney+ España:

1. Doctor Strange en el multiverso de la locura

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

2. Encanto

"Encanto" relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica de un pueblo vibrante en las montañas de Colombia escondidas en un “Encanto”. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin ningún tipo de don único, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

3. Red

Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

Disney+ entra a la guerra del streaming

Disney+ es una plataforma de streaming que es propiedad de The Walt Disney Company y que ofrece a sus suscriptores un catálogo amplio de películas, series, documentales, entre otros productos multimedia que han sido lanzados bajo los estudios Disney, Pixar, Marvel, Star, National Geographic, entre otros.

El servicio fue lanzado de manera oficial el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, para posteriormente expandirse a los Países Bajos y España. Fue hasta finales de 2020 que la plataforma finalmente llegó a Latinoamérica y el Caribe, a excepción de Cuba.

De acuerdo con el último corte realizado a inicios del 2022, el servicio de streaming cuenta con alrededor de 130 millones de usuarios a nivel mundial. Se prevé que la meta para el 2022 sea llegar a 50 países, mientras que para finales de 2023 debería tener presencia en al menos 160 naciones.

Se espera el lanzamiento de la plataforma en Turquía y Vietnam, así como su llegada en países de Europa del Este, Medio Oriente y algunas naciones del continente africano.

Como antecedente, a finales de 2015 Disney lanzó su servicio DisneyLife en Reino Unido, pero a raíz del lanzamiento de Disney+ el servicio fue suspendido.

En el momento de su lanzamiento se habló de que la plataforma buscaba albergar 500 películas y 7.000 episodios de programas o series de televisión; además, se contemplaba el lanzamiento de cuatro películas originales y cinco programas de televisión, lo cual se vio con el lanzamiento de la serie The Mandalorian, que costó cerca de 100 millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre Disney+

Más sobre streaming

Últimas Noticias

Según Unicef, más de un millón de niñas, niños y adolescentes saltean una comida por falta de dinero en sus hogares

Lo mismo hacen tres millones de adultos para que sus hijos se alimenten y en uno de cada 4 hogares necesitan pedir préstamos para comprar comida, según la Encuesta Rápida sobre la situación de la niñez y adolescencia 2022 que también refleja que la falta de recursos condiciona la salud: uno de cada cuatro hogares dejó de ir al médico o al odontólogo. Los detalles del informe

Musarañas, cabras y hasta caballos y perros: los animales que pueden transmitir el nuevo virus detectado en China

Identificado como henipavirus Langya, ya afecta a 35 personas en forma leve o asintomática. No se comprobó hasta ahora transmisión entre humanos

Ciudades económicas: Buenos Aires, entre las 6 ciudades del mundo donde se puede vivir con menos de 1.000 dólares

Santiago de Chile y Monterrey también figuran en esta lista de los lugares más económicos para trabajar en forma remota

Solucionet: cómo es la empresa argentina que aumentó su facturación en un 1000% y quintuplicó su staff en un año

La empresa tiene a todo su staff de forma 100% remota en más de 7 países de la región y el mundo

Alberto Fernández: “No queremos nunca más que las tarifas estén dolarizadas en la Argentina”

El Presidente encabezó junto a Sergio Massa la firma de contratos para la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner en Salliqueló. “Tenemos una gran oportunidad como país”, destacó en referencia al valor de contar con gas propio para abastecer al mercado interno y conseguir divisas por la exportación
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR