Previa de la Liguilla del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas de Guadalajara

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 20:10 hora local en la cancha del Estadio Hidalgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 20:10 hora local conoceremos al campeón de la Liguilla del Clausura 2022 con el esperado duelo entre Pachuca y Atlas de Guadalajara, que cerrarán la eliminatoria en el estadio Estadio Hidalgo.

Durante el partido de ida, los equipos se enfrentaron en el estadio de Atlas de Guadalajara, finalizando el choque con un 2-0 en el marcador para Atlas de Guadalajara.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Pachuca ha ganado ocho veces y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, Atlas de Guadalajara ha vencido cinco veces y ha empatado tres veces en sus 11 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Pachuca para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Hidalgo y el balance es de seis derrotas y seis empates a favor de Pachuca. Además, el equipo visitante suma tres encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente a Pachuca.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa