Resultados ganadores del sorteo 2202 de Baloto de hoy miércoles 29 de junio

Como cada miércoles, aquí están los resultados del sorteo Baloto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estos son los ganadores del sorteo número 2202 de Baloto realizado la noche de hoy miércoles 29 de junio.

Cuida bien tu boleto, es muy importante que así sea porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, mantenlo en un lugar seguro y trata que no se maltrate.

Si tu premio es igual o menor a 48 UTV, es decir, 1.824.192 pesos, se puede cobrar en cualquier punto de venta. Sin embargo, si el premio es mayor a dicha cantidad se tiene que presentar en alguna de las cinco la fiduciarias autorizadas para reclamarlo.

Recuerda que tienes hasta un año naturales, contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso correspondiente, para reclamar tu premio, de lo contrario ya no será entregado y será destinado al sector salud.

La jugada ganadora del sorteo número 2202 de Baloto para este miércoles 29 de junio es: 09 24 29 30 32 14.

Baloto celebra dos sorteos a la semana, todos los miércoles y sábado, después de las 23:00 horas, en los que puedes ganar varios miles de millones de pesos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver la lista completa de ganadores del último sorteo de Baloto.

Loterías
(Foto: Archivo)

¿Cómo se juega Baloto?

Para jugar al Baloto necesitas comprar un tiquete con un valor de 5.700 pesos, ya sea en el puesto de loterías o en la página web en la que puedes acceder en el siguiente link.

Posteriormente tienes que escoger tu apuesta, es decir, cinco números sin repetir entre el 1 y el 43, así como un número extra que puede ser del 1 al 16. Si no sabes qué números elegir, no te preocupes, deja que la terminal de lotería genere tus números al azar.

Baloto cuenta con un acumulado multimillonario inicial de 4 mil millones de pesos los cuales se irán acumulando en cada sorteo si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo multimillonario.

Para ganar el gran acumulado debes de acertar a los seis números, sin embargo, puedes hacerte de premios atinando a solo uno.

Si obtienes alguno de los premios de Baloto no necesitas la ayuda de ningun tercero para cobrarlo, sin importar el monto debes de cobrarlo directamente en un punto de venta o en la fiduciaria.

El premo es entregado al portador del tiquete original, es decir, a la persona que lo muestre en el punto de venta o en la fiduciaria, como ya se dijo, el tiquete debe de estar en perfecto estado.

Para reclamar tu premio solo necesitas presentar el tiquete y tu documento de identificación.

Es importante mencionar que en ningún caso Baloto solicita dinero o cualquier tipo de remuneración para hacer efectivo el premio.

En cuanto a premios, Baloto asegura haber entregado más de 1.8 billones de pesos en premios a más de un centenar de colombianos ganadores.

Como varias de las loterías en el mundo, parte de las ganancias de Baloto terminan en asistencia pública. En este sentido, Baloto presume haber entregado 1.4 billones de pesos al sector salud en Colombia.

Seguir Leyendo

Más Noticias

Loterías Perú

Loterías México