Apple Estados Unidos: las 10 canciones más reproducidas este día

Estos temas y cantantes han logrado mantener su popularidad en la plataforma de streaming Apple

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Apple, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público estadounidense.

Sin embargo, ante un amplio catálogo musical que caracteriza al nuevo milenio es fácil perderse las novedades o las canciones más escuchadas del momento, por lo que Apple ofrece su listado de los temas que actualmente están conquistado a sus usuarios.

Te dejamos la lista a continuación:

1. Jimmy Cooks (feat. 21 Savage)

2. WAIT FOR U (feat. Drake & Tems)

El sencillo más reciente de Future ya se vislumbra como un nuevo clásico. WAIT FOR U (feat. Drake & Tems) entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

3. Sticky

4. Me Porto Bonito

Me Porto Bonito, interpretado por Bad Bunny y Chencho Corleone, ocupa el cuarto lugar de la lista.

5. Tití Me Preguntó

6. The Kind of Love We Make

The Kind of Love We Make de Luke Combs se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, se mantiene en la sexta posición.

7. Efecto

8. Glimpse of Us

Con una diferencia favorable de 11, Glimpse of Us de Joji se sitúa hoy en el puesto 8 en las lista de temas preferidos por los oyentes.

9. Running Up That Hill (A Deal with God)

Running Up That Hill (A Deal with God) de Kate Bush sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 9, tras subir del 16 en el que se encontraba ayer.

10. As It Was

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

El papel de Apple en la era del streaming

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios de audio y video a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares; este año ha rebasado la cifra de los 3 billones de dólares.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR