Deportivo Maipú y All Boys se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 de Argentina - Primera Nacional 2022, D. Maipú y All Boys terminaron igualados en el estadio Estadio Cruzado.

El local comenzó ganando con gol de Damián De Hoyos en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Octavio Bianchi el visitante igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Octavio Bianchi. El atacante de All Boys anotó 1 gol.

Damián De Hoyos se destacó también en el estadio Estadio Cruzado. El atacante de Deportivo Maipú anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Marcelo Eggel recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de D. Maipú, Juan Manuel Sara, propuso una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Marcelo Eggel, Leonel Pierce, Luciano Ortega y Nicolás del Priore en el medio; y Damián De Hoyos y Álvaro Veliez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aníbal Biggeri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez en defensa; Fernando Brandán, Hugo Soria, Matías Muñoz y Nicolás Barrientos en la mitad de cancha; y Agustín Morales y Octavio Bianchi en la delantera.

Adrián Franklin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Cruzado.

El próximo partido de D. Maipú en el campeonato será como visitante ante Güemes (SE), mientras que All Boys recibirán a Quilmes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory