Victoria de 2-0 en la visita de Newell`s a Estudiantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, la Lepra le ganó a el Pincha con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 5 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ramiro Sordo (11' 2T) y Juan Fernando Garro (26' 2T).

Juan Fernando Garro hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 26 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Juan Manuel García, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Aunque Estudiantes lo intentó en repetidas ocasiones, no pudo celebrar en casa. Tuvo más disparos que su rival (17), de los cuales 6 llegaron al arco y 11 terminaron afuera.

Cristian Lema fue la figura del partido. El zaguero de Newell`s fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Ramiro Sordo. El delantero de Newell`s marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Willer Ditta, Julián Fernández, Fernando Zuqui, Agustín Rogel y Tomás Jacob.

El director técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, planteó una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Matías Pellegrini, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Manuel Castro en el medio; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti se pararon con un esquema 5-3-2 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni en defensa; Julián Fernández, Juan Sforza y Francisco González en la mitad de cancha; y Juan Manuel García y Ramiro Sordo en la delantera.

El árbitro Jorge Baliño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Pincha visitará a Arsenal y la Lepra jugará de local frente a Patronato en el estadio Marcelo Bielsa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory