Newell`s y San Lorenzo empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra y el Ciclón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este jueves en el Coloso del Parque.

Genaro Rossi estrelló un disparo en el palo a los 105 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar que Newell`s efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (18 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a San Lorenzo.

La figura del encuentro fue Federico Gattoni. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso del Parque fue Francisco González. El delantero de Newell`s pateó 4 veces al arco ante San Lorenzo y dio 14 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Julián Fernández y Ezequiel Cerutti. Fue expulsado por roja directa, Cristian Lema en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Newell`s, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en la línea defensiva; Julián Fernández, Pablo Pérez y Guillermo Balzi en el medio; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Insúa se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Tomás Silva en defensa; Agustín Martegani, Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi y Ezequiel Cerutti en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

La Lepra visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que el Ciclón recibirá a Arsenal en el estadio Pedro Bidegain.

El local está puntero con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory