Cero a cero terminó el partido entre Millonarios y Junior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules y el Tiburón firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo A de Colombia - Liga Betplay 2022.

Millonarios logró hacerse con el mando del balón durante el cotejo (70% en promedio) pero no así con el resultado y terminó igualando con su rival.

Daniel Ruiz fue la figura del partido. El mediocampista de Millonarios acertó 50 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Jorge Arias. El zaguero de Junior fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Carlos Pereira, Elvis Perlaza, Fabián Viáfara, Carlos Esparragoza, Miguel Ángel Borja, Fabián Sambueza, Walmer Pacheco, Didier Moreno. Fabián Viáfara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, planteó una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Cruz Real se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Carlos Esparragoza, Fabián Sambueza y Luis González en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Azules recibirán a At. Nacional y el Tiburón jugarán de local frente a Bucaramanga en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory