Ferro ganó por 2-1 en su visita a Estudiantes (BA)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes perdieron 1-2 con Ferro en la fecha 18 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022 y la visita se quedó este sábado con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Lautaro Parisi (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Walter Nuñez (8' 1T) y Emiliano Ellacopulos (36' 1T).

Walter Nuñez tuvo una gran actuación. El atacante de Ferro brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Emiliano Ellacopulos. El volante de Ferro anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nahuel Arena, Claudio Mosca y Julián López.

El DT de Estudiantes, Walter Otta, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Daniel Monllor en el arco; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Nahuel Zárate y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Iván Smith, Sebastián Mayorga, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra y Enzo Acosta en el medio; y Alan Cantero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tobias Kohan salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Darío Cáceres en defensa; Nicolás Gómez, Emiliano Ellacopulos, Lautaro Torres, Claudio Mosca y Lautaro Giaccone en la mitad de cancha; y Walter Nuñez en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estudiantes enfrentará de visitante a Mitre (SE), mientras que Ferro jugarán de local frente a Atlanta.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el vigésimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory