Ceará y Coritiba se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 9 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Ceará y Coritiba terminaron igualados en el Castelão.

El local comenzó ganando con gol de Stiven Mendoza en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Adrián Martínez el visitante igualó el encuentro en el minuto 84 de la etapa complementaria .

El delantero Igor Paixão de Coritiba tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 57 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Adrián Martínez. El atacante de Coritiba anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

Stiven Mendoza se destacó también en el Castelão. El atacante de Ceará anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 29 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Willian Farias, Nathan, Val, Bernardo y Rodrigo Lindoso.

El técnico de Ceará, Dorival Júnior, propuso una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Míchel Macedo, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Richard y Vina en el medio; y Stiven Mendoza, Cléber y Erick en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Morínigo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Nathan, Henrique, Luciano Castán y Guilherme Biro en defensa; Willian Farias, Bernardo y Thonny Anderson en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel, Adrián Martínez y Igor Paixão en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Ceará en el campeonato será como visitante ante América-MG, mientras que Coritiba recibirá a São Paulo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR