España y Portugal se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Benito Villamarín, España y Portugal sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 del grupo B de UEFA - Nations League A 2022-2023

El local comenzó ganando con gol de Álvaro Morata en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Ricardo Horta el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

Ricardo Horta tuvo una gran actuación. El atacante de Portugal brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Álvaro Morata. El atacante de España brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pablo Sarabia, João Moutinho, Bernardo Silva, Diego Llorente, Matheus Nunes, Raphaël Guerreiro, Sergio Busquets y Pepe.

El DT de España, Luis Martínez García, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Unai Simón en el arco; César Azpilicueta, Diego Llorente, Pau Torres y Jordi Alba en la línea defensiva; Carlos Soler, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Ferran Torres, Álvaro Morata y Pablo Sarabia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Costa Santos salió con una disposición táctica 4-3-3 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Cancelo, Pepe, Danilo Pereira y Raphaël Guerreiro en defensa; Bruno Fernandes, João Moutinho y Otávio en la mitad de cancha; y Rafael Leão, André Silva y Bernardo Silva en la delantera.

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada España enfrentará de visitante a República Checa, mientras que Portugal jugará de local frente a Suiza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory