At. Nacional y Millonarios firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde y los Azules se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 2 del grupo A de Colombia - Liga Betplay 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Jarlan Barrera (41' 1T) y Yeison Guzmán (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Daniel Ruiz (28' 2T) y Yerson Candelo (12' 1T, en contra).

En el minuto 33 de la segunda etapa, Yeison Guzmán levantó el ánimo de el Verde y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Ruyeri Blanco, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Millonarios estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Andrés Llinás que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Jarlan Barrera. El volante de At. Nacional metió 1 gol y efectuó 98 pases correctos.

Daniel Ruiz también jugó un buen partido. El volante de Millonarios metió 1 gol, efectuó 30 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Álvaro Montero, Dorlan Pabón, Andrés Llinás y Elvis Perlaza.

El estratega de A. Nacional, Hernán Herrera, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Alexander Mejía, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Daniel Mantilla en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Gamero salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo y Omar Bertel en defensa; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Carlos Ortega Jaimes.

Para la siguiente fecha, el Verde actuará de local frente a Bucaramanga y los Azules visitarán a Junior.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory