Lotería Nacional: estos son los ganadores del Torito de Oro de hoy 25 de mayo

El Torito de Oro celebra dos sorteos a la semana, cada sábados y miércoles, en los que existe la posibilidad de ganar varios millones de soles en efectivo

MIra enseguida los resultados ganadores del sorteo Torito de Oro, publicados este 25 de mayo por Juega Perú.

Torito de Oro realiza dos sorteos a la semana, todos los miércoles desde las 22:30 horas y los sábados desde las 20:50 horas.

Recuerda que Torito de Oro es digital, así no pierdes tu ticket, ni tu premio. Este comprobante digital te llega a tu correo electrónico o a tu teléfono celular.

Si ganaste un premio, Torito de Oro te informará a través de mensaje de texto o correo electrónico, en el cual te dará las instrucciones para que puedas reclamar tu premio en uno de los cientos de puntos alrededor del país.

Resultados de Torito de Oro Fecha del sorteo: 25 de mayo Combinación ganadora: 8, 17, 22, 28, 31 y 35

Si quieres ver los sorteos en vivo de cada uno de los premios llevados a cabo por Juega Perú, ingresa a este link.

Torito de Oro difunde la lista completa de los resultados de todos sus sorteos, así como el número de ganadores y los montos a entregar en el siguiente link.

¿Cómo se juega Torito de Oro?

Para jugar Torito de Oro, lo primero que se tiene que hacer es entrar a esta página de internet.

Es aquí donde se debes llenar el ticket con los números de la suerte: se selecciona seis números del 1 al 42, sin repetir ninguno.

Si no se sabe qué número elegir para la apuesta, se puede escoger la opción de “Al Azar” y el sistema seleccionará la jugada de forma aleatoria.

En el caso de que haya un error en la apuesta, se tiene la posibilidad editar y elegir de nuevo la combinación.

Se puede comprar más de un ticket y usar el mismo número en varios sorteos. El costo por ticket es de hasta cinco soles.

¿Qué es Juega Perú?

Juega Perú es la empresa dueña de Torito de Oro. Es una operadora de lotería regional en América Latina con sede en Lima que presume innovación y un uso efectivo de la tecnología.

Como la gran mayoría de los sorteos, Juega Perú destina parte de sus ingresos a organizaciones de beneficencia como lo es el Centro Paradeportivo Sin Límites.

El Centro Paradeportivo Sin Límites, es una asociación paradeportiva, cultural y de ayuda mutua, sin fines de lucro, creada con el objetivo de apoyar la inclusión de las personas con discapacidad, velando por la defensa y el respeto de sus derechos.

Entre los beneficiados de este programa están los paratletas Rodrigo Santillán y Carlos Sangama, a quienes se les ayudó en su preparación y participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en Japón, en 2021.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

La reunión de Alberto Fernández con Joseph Biden en Washington será clave para la estabilidad económica del Gobierno

Frente a los cuestionamientos constantes de Cristina Kirchner al acuerdo con el FMI, la visita del jefe de Estado a la Casa Blanca podría implicar una nueva negociación con Estados Unidos para modificar las metas

El presidente del Barcelona reconoció que tuvo una reunión con el representante de Cristiano Ronaldo

Joan Laporta reveló que asistió a una cena con Jorge Mendes para hablar sobre el mercado de transferencias en curso

“Chino” Navarro: “Alberto no va a renunciar, es un tipo que tiene valor”

El secretario de Relaciones Parlamentarias habló de la situación del Presidente en medio de la interna del Frente de Todos y la crisis política y económica del país

Los Macarrón el día después de la absolución por el crimen de Nora: “Vamos a luchar para saber quién mató a mamá”

Desde el instante en que Marcelo Macarrón quedó desvinculado de la acusación por ser el presunto autor intelectual del crimen de Nora Dalmasso, él y sus hijos decidieron poner todas las energías en buscar al asesino. “La investigación va a seguir”, dice Facundo. Por qué su padre quiere seguir viviendo en la casa donde ocurrió el asesinato

La lluvia colapsa a El Salvador y deja al descubierto al gobierno de Nayib Bukele

La tormenta tropical Bonnie causó al menos dos muertos, medio millar de damnificados en la capital e inundaciones en los hospitales más importantes del país, donde el gobierno no invirtió casi nada a pesar de las promesas. El aparato de propaganda del presidente trastabilla
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR