Golden State Warriors logra ganar a Dallas Mavericks (100-109)

La serie queda 0-3 tras el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors logró ganar a Dallas Mavericks como visitante por 100-109 durante el tercer duelo de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Golden State Warriors, la eliminatoria queda con un resultado de 0-3.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 22-25. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-48 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el electrónico, llegaron a ir ganando por 14 puntos (64-78) hasta que concluyó con un resultado parcial de 21-30 y 68-78 de total. Por último, durante el último cuarto Dallas Mavericks también recortaba distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-31, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 100-109 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Golden State Warriors fueron Stephen Curry y Andrew Wiggins, que consiguieron 31 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes y 27 puntos, tres asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luka Doncic y Spencer Dinwiddie, con 40 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 26 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

En el próximo partido, ambos equipos medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en el American Airlines Center en el cuarto encuentro de la serie.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa