Lotería Nacional: ganadores del Torito de Oro de este 21 de mayo

El Torito de Oro realiza dos sorteos a la semana, cada sábados y miércoles, en los que existe la posibilidad de ganar varios millones de soles en efectivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

MIra enseguida los resultados del sorteo Torito de Oro, difundidos este 21 de mayo por Juega Perú.

Dos veces a la semana, Torito de Oro celebra un sorteo en el que existe la posibilidad de ganar millones de soles en efectivo. Los resultados ganadores se publican los miércoles después de las 22:30 horas y los sábados después de las 20:50 horas.

Recuerda que Torito de Oro es digital, así no pierdes tu ticket, ni tu premio. Este comprobante digital te llega a tu correo electrónico o a tu teléfono celular.

Si ganaste un premio, Torito de Oro te informará a través de mensaje de texto o correo electrónico, en el cual te dará las instrucciones para que puedas reclamar tu premio en uno de los cientos de puntos alrededor del país.

El número ganador del sorteo de Torito de Oro de este sábado 21 de mayo es el siguiente: 1, 7, 20, 30, 37 y 42.

Para ver los sorteos en vivo de cada uno de los premios celebrados por Juega Perú, ingresa a este link.

Torito de Oro publica la lista completa de los resultados de todos sus sorteos, así como el número de ganadores y los montos a entregar en el siguiente enlace.

Loterías
(Foto: Archivo)

¿Cómo se juega Torito de Oro?

Para jugar Torito de Oro, lo primero que se tiene que hacer es entrar a esta página de internet.

Es aquí donde se debes llenar el ticket con los números de la suerte: se selecciona seis números del 1 al 42, sin repetir ninguno.

Si no se sabe qué número elegir para la apuesta, se puede escoger la opción de “Al Azar” y el sistema seleccionará la jugada de forma aleatoria.

En el caso de que haya un error en la apuesta, se tiene la posibilidad editar y elegir de nuevo la combinación.

Se puede comprar más de un ticket y usar el mismo número en varios sorteos. El costo por ticket es de hasta cinco soles.

¿Qué es Juega Perú?

Juega Perú es la empresa dueña de Torito de Oro. Es una operadora de lotería regional en América Latina con sede en Lima que presume innovación y un uso efectivo de la tecnología.

Como la gran mayoría de los sorteos, Juega Perú destina parte de sus ingresos a organizaciones de beneficencia como lo es el Centro Paradeportivo Sin Límites.

El Centro Paradeportivo Sin Límites, es una asociación paradeportiva, cultural y de ayuda mutua, sin fines de lucro, creada con el objetivo de apoyar la inclusión de las personas con discapacidad, velando por la defensa y el respeto de sus derechos.

Entre los beneficiados de este programa están los paratletas Rodrigo Santillán y Carlos Sangama, a quienes se les ayudó en su preparación y participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio, en Japón, en 2021.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más resultados de loterías

Noticias sobre Perú

Últimas Noticias

Los temas políticos de la cena anual del CIPPEC: Ley Ómnibus, crisis peronista y el futuro del Gobierno

La dirigencia presente intercambió pareceres en el cóctel de entrada. La interna libertaria y las fallas en la negociación parlamentaria también estuvieron presentes en la agenda informal
Los temas políticos de la cena anual del CIPPEC: Ley Ómnibus, crisis peronista y el futuro del Gobierno

El círculo rojo mira de reojo los próximos pasos de Gobierno y empieza a preguntar cómo hará para salir de la recesión

Hombres y mujeres de negocios se congregaron en la cena anual de Cippec, que eligió discutir el rol del Estado en un contexto de un Poder Ejecutivo que descree de su papel. Qué piensa uno de los funcionarios clave para el esquema productivo del Ejecutivo
El círculo rojo mira de reojo los próximos pasos de Gobierno y empieza a preguntar cómo hará para salir de la recesión

CIPPEC realizó su cena anual: propuestas y un llamado al equilibrio y al desarrollo con democracia

Con más de mil invitados de origen diverso, plural y federal, el Centro de Implementación de Políticas para la Equidad y el Crecimiento realizó su clásico encuentro, el primero en tiempos de Milei presidente. La nueva agenda, las avenidas para un desarrollo genuino y sostenido y el desafío de “salir de lo pendular e ir a lo medular”
CIPPEC realizó su cena anual: propuestas y un llamado al equilibrio y al desarrollo con democracia

En nombre de la solidaridad social, se destruye la economía con impuestos

La democracia se ha transformado en una gran competencia populista en la cual los políticos se esfuerzan por repartir dinero
En nombre de la solidaridad social, se destruye la economía con impuestos

Elon Musk arranca el ajuste y cambia de plan: por qué Tesla decidió despedir 14.000 empleados

La noticia tomó por sorpresa a la industria del automóvil, que padece dos problemas en paralelo como son la desaceleración de ventas de autos eléctricos y la avanzada china con precios imposibles de igualar. También se suspendería la fabricación del auto accesible prometido por Elon Musk para 2025
Elon Musk arranca el ajuste y cambia de plan: por qué Tesla decidió despedir 14.000 empleados
MÁS NOTICIAS