Cuál es la serie más vista en Disney+ Ecuador hoy

Disney+ se ha convertido en un fuerte competidor en la era del streaming

Las series televisivas se han forjado un lugar importante en medio de la reconfiguración de las formas de entretenimiento, en un momento en el que las películas, la música, los podcast y otros formatos buscan llamar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas por streaming que consumen.

Si bien el origen de las series remontan a la primera mitad del siglo XX, lo cierto es que nunca antes las grandes cadenas habían invertido y producido tanto como lo hacen en el nuevo milenio, en un contexto en el que los usuarios de estas plataformas consumen las producciones a una velocidad inimaginable.

Disney+ ha sido uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming y por supuesto ha apostado por la creación de series y muchas de ellas han logrado mantener al filo de su asiento a los usuarios, convirtiéndose en el tema de conversación por semanas.

Aquí una lista de las series más populares de Disney+ Ecuador:

1. Malcolm

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato.. o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewey.

2. Caballero Luna

Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos, sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

3. Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

4. Bluey

Bluey es una perrita de seis años incansable. Esta pastor ganadero australiano azul convierte el día a día con su familia en una aventura extraordinaria y desarrolla así tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

5. Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

6. Jessie

La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie, que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una mascota de carpincho. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo, Bertram y el portero de 20 años, Tony. A partir de ahí, el personaje se encuentra en miles de situaciones divertidas.

7. Soy Luna

Luna Valente va feliz por la vida arriba de sus patines. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar: de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

8. ¿Qué pasaría si..?

Inspirándose en los cómics del mismo nombre, cada episodio explora un momento crucial del Universo Cinematográfico Marvel.

9. Loki

La nueva serie "Loki", de Marvel Studios, empieza allí donde terminó "Vengadores: Endgame". En ella, el voluble villano Loki vuelve a ganarse el apodo de Dios del Engaño.

10. La casa de Mickey Mouse

Serie de TV (2006-Actualidad) creada y producida por Walt Disney Television Animation para Playhouse Disney. Protagonizada por Mickey Mouse y su pandilla, la serie tiene una finalidad educativa, pues pretende enseñar a los niños a descubrir el mundo.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

El auge de Disney+

Disney+ es una plataforma de streaming que es propiedad de The Walt Disney Company y que ofrece a sus suscriptores un catálogo amplio de películas, series, documentales, entre otros productos multimedia que han sido lanzados bajo los estudios Disney, Pixar, Marvel, Star, National Geographic, entre otros.

El servicio fue lanzado de manera oficial el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, para posteriormente expandirse a los Países Bajos y España. Fue hasta finales de 2020 que la plataforma finalmente llegó a Latinoamérica y el Caribe, a excepción de Cuba.

De acuerdo con el último corte realizado a inicios del 2022, el servicio de streaming cuenta con alrededor de 130 millones de usuarios a nivel mundial. Se prevé que la meta para el 2022 sea llegar a 50 países, mientras que para finales de 2023 debería tener presencia en al menos 160 naciones.

Se espera el lanzamiento de la plataforma en Turquía y Vietnam, así como su llegada en países de Europa del Este, Medio Oriente y algunas naciones del continente africano.

Como antecedente, a finales de 2015 Disney lanzó su servicio DisneyLife en Reino Unido, pero a raíz del lanzamiento de Disney+ el servicio fue suspendido.

En el momento de su lanzamiento se habló de que la plataforma buscaba albergar 500 películas y 7.000 episodios de programas o series de televisión; además, se contemplaba el lanzamiento de cuatro películas originales y cinco programas de televisión, lo cual se vio con el lanzamiento de la serie The Mandalorian, que costó cerca de 100 millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Más sobre Disney+

Más sobre streaming

Últimas Noticias

El próximo ministro y las lecciones de la historia: qué hay que tener en cuenta de otras renuncias en Economía en las últimas décadas

Un repaso a la relación entre presidentes y ministros desde el retorno de la democracia muestra que quien asuma la cartera económica debe tener un claro consenso si pretende tener éxito en su gestión

Se profundiza la crisis del Gobierno: la estabilidad del futuro ministro de Economía depende de un acuerdo entre la pareja presidencial y Sergio Massa

La renuncia de Martín Guzmán pone a prueba la capacidad de negociación de Alberto Fernandez, Cristina Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, ante un programa económico jaqueado por el dólar, la inflación y el riesgo país

El ángel de la guarda de los caballos: les da otra oportunidad a los ancianos, heridos y sentenciados a muerte

Ariel Corse es un médico veterinario de La Matanza. De chico era un “desesperado de los caballos” y tuvo el ingenio para crecer junto a ellos como un “peoncito”. Le da asilo y cuidados 250 ejemplares bajo el cuidado de la ONG que preside, ACMA en Alejandro Korn y cerca de Baradero. Tiene una gran conexión con estos animales y entiende cuando pueden y quieren seguir viviendo, aún llevando una prótesis en la pata. Se financia con el padrinazgo y voluntariado de casi todas mujeres que van todos los fines de semana a cuidarlos

40 años después de la guerra cuatro instrumentistas volvieron al Irízar, donde salvaron cientos de vidas en Malvinas

Fueron elegidas para participar de un capítulo de una serie sobre civiles que participaron de la guerra. Cuatro mujeres que se reencontraron con un pasado no tan lejano y que, en cierto modo, cerraron una de las tantas cuentas pendientes.

José Alperovich pidió un jurado popular para ser juzgado por la violación de su sobrina

“Que el pueblo, en democracia, juzgue si los hechos que me atribuyen son reales o no”, dijo el ex gobernador en su presentación. Por el momento, la Justicia lo rechazó. La víctima dijo que se trata de un planteo “meramente dilatorio”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR