Estas son las series de HBO que atraen al público de Colombia

Con estas historias, HBO busca mantenerse en el gusto del público en la guerra por el streaming

Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming.

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, HBO se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los espectadores para ver este tipo de producciones, quienes ya no se preguntan cómo descargar un video de Facebook y mejor pagan por el servicio.

Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son algunos de los 10 títulos de HBO Colombia que actualmente se encuentran en el gusto del público y de los que nadie ha dejado de hablar:

1. Las Bravas FC

La serie nos narra una historia donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces. Junto a él, un grupo de amigas que descubre su valor dentro y fuera de la cancha y un pueblo orgulloso de su identidad que encuentra en el deporte una manera de reconocerse.

2. Desafío Influencer con Ana Emilia

3. Total DramaRama

4. Hacks

Explora la oscura tutoría que se forma entre Deborah Vance, una comediante legendaria de Las Vegas y una marginada de 25 años con privilegios.

5. Servidor del Pueblo

Tras dar un viral discurso a sus alumnos, el profesor de historia Vasyl Goloborodko se convierte de la noche a la mañana en el nuevo presidente de Ucrania.

6. The Staircase

Explora la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

7. Robot Chicken

Popular serie americana de animación stop-motion, que parodia películas, videojuegos o personalidades de todo el mundo a través de humor mordaz.

8. The Flight Attendant

La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.

9. Euphoria

Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia.

10. Westworld

Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea..

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

HBO en la guerra del streaming

HBO es una cadena de televisión por suscripción surgida en Estados Unidos también conocida como Home Box Office, la cual es propiedad de WarnerMedia, a través de las cuales se pueden encontrar películas y series.

Entre los títulos más destacados de producción propia se encuentran Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood, Curb your enthusiasm y Game of Thrones.

Asimismo, tiene los derechos parciales de películas que han sido producidas por Sony Pictures Entertainment, así como algunas de The Walt Disney Company y Universal Studios.

En Latinoamérica también se puede disfrutar de otros canales como HBO 2, HBO+, HBO Family, HBO Xtreme y Cinemax, entre otros.

HBO fue el primer canal de cable y satélite creado como uno de televisión para realizar una transmisión no terrestre, fue en 1965 cuando el pionero del cable cuando Charles Francis Dolan ganó la franquicia para construir un sistema de cable en Bajo Manhattan.

En lugar de colgar el cable en los postes telefónicos, se optó por poner el cable bajo las calles de Manhattan, dado que la señal podría bloquearse por los grandes edificios y rascacielos que hay en la ciudad.

En diciembre de 2010 el canal contaba con 28.6 millones de suscriptores en Estados Unidos, convirtiéndose en la cadena de televisión por cable más importante de ese país. Luego comenzó su expansión a otros países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros, para un total de 150 naciones.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Por sus escenas sexuales, cuestionan que se lea en los colegios una reconocida novela sobre femicidio

Se trata de “Cometierra”, de Dolores Reyes. En Neuquén, una funcionaria la calificó como “material pornográfico”. La autora dice que así “los chicos terminan pasándose el libro en el recreo”.

La historia de “Pulga” y Lorena, el matrimonio narco de Santa Fe ligado a una misteriosa avioneta

Claudio Casco y Lorena Melgarejo acumulan más de 20 años de denuncias por comerciar droga: fueron capturados ayer por la Federal en un hotel de Corrientes luego de vivir dos años con una alerta roja de Interpol sobre su cabeza

César Milani comenzó a ser juzgado por enriquecimiento ilícito: “Los números cierran”, declaró

El ex jefe del Ejército está acusado de no poder justificar la compra de una casa en San Isidro. Dijo que fue víctima de un “ataque sistemático” por todas las denuncias que recibió en las que fue absuelto, entre ellas por delitos de lesa humanidad

Drama familiar en Montevideo: ingresó a un negocio de ropa, disparó a su hermana, se atrincheró con rehenes y fue abatido por la policía

El empresario venía de varios fracasos comerciales y había amenazado a su familia

La modelo, actriz y francotiradora brasileña Thalita do Valle murió durante un bombardeo en Ucrania

Voluntaria de las filas ucranianas, la mujer de 39 años perdió la vida junto a su compatriota Douglas Búrigo en Kharkiv. Había llegado al país hacía tres semanas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR