Ojitos Lindos y las canciones más reproducidas en Apple México este día

Estos son los artistas en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público con estos éxitos

Desde los primeros registros que se tienen de la historia del ser humano, el sonido y la música siempre han estado presentes. Gracias a que es un lenguaje universal, ésta es capaz de ser entendida y sentida por cualquier persona independientemente de su idioma o cultura.

La música tiene la capacidad de conectar a los individuos con sus emociones, ya sea que los haga sentir felicidad, nostalgia, tristeza y toda una gama de sentimientos a través de sus amplios estilos o géneros.

En el nuevo milenio plataformas como Apple han logrado sacar ventaja de ello y, a través de su amplio catálogo de canciones y artistas, se ha posicionado en el gusto de los usuarios, quienes además tienen la posibilidad de escuchar su música favorita a través de aplicaciones e, incluso, sin necesidad de tener acceso a internet.

Sin embargo, ante la gran variedad con la que cuenta Apple podría ser sencillo perderse en una industria que se actualiza rápidamente, por lo que aquí te presentamos una lista de los sencillos más reproducidos por el público mexicano.

1. Ojitos Lindos

Ojitos Lindos de Bad Bunny y Bomba Estéreo se mantiene en primer lugar.

2. Me Porto Bonito

3. Tití Me Preguntó

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que Tití Me Preguntó debuta en el ranking directamente en el tercer lugar.

4. Party

5. Moscow Mule

6. Tarot

Cosechar éxitos es sinónimo de Bad Bunny y Jhay Cortez. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada Tarot, debute en el sexto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera calidad?

7. Un Ratito

8. Efecto

Efecto de Bad Bunny se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, se mantiene en la octava posición.

9. PROVENZA

10. Andrea

Andrea de Bad Bunny y Buscabulla se vende como pan caliente. Pasa del puesto 11 de ayer al 10 hoy. Se convierte así en una melodía ganadora que no puede faltar en el ranking actual.

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

Apple en el streaming

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios de audio y video a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares; este año ha rebasado la cifra de los 3 billones de dólares.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Checo Pérez compartió una foto del restaurante donde vivió cuando llegó a Europa

El piloto mexicano mandó un mensaje de aliento a sus seguidores para no rendirse y perseguir sus sueños a costa de los sacrificios

Persecución en Cuba: Estados Unidos repudió la condena a prisión de los artistas Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Castillo

“Esta sentencia es otro triste y desesperado acto de represión del gobierno cubano”, declaró Brian Nichols, subsecretario del Hemisferio Occidental del departamento de Estado de EEUU

El FMI aprobó la primera revisión, pero advirtió sobre la deuda en pesos y pidió “moderar la demanda interna”

El directorio del Fondo Monetario aprobó en Washington las metas del primer trimestre del año del acuerdo que firmó con la Argentina para el pago del crédito de USD 44.000 millones. Descartó un waiver, al menos por el momento

La inflamación, ¿la culpable de todos los males?: cuál es su relación con la infertilidad

El estilo de vida poco saludable y la mala alimentación son los principales causales de las enfermedades crónicas no transmisibles, originadas por el proceso inflamatorio que estos factores generan en el organismo. Cómo y por qué puede verse afectada la capacidad reproductiva

Ramos Mejía: un hombre baleó a dos ladrones tras un robo e hirió a uno en la cabeza

Ocurrió esta tarde. El fiscal José Luis Maroto calificó el hecho como legítima defensa. Una de los delincuentes se encuentra internado con un disparo en al cabeza y su cómplice escapó
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR