Ranking Apple: las 10 canciones más escuchadas en Estados Unidos

Estos son los artistas en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público con estos éxitos

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público estadounidense.

Desde reggaetón, pop, baladas y música regional, estos son los hits más sonados en Estados Unidos:

1. WAIT FOR U (feat. Drake & Tems)

El sencillo más reciente de Future ya se vislumbra como un nuevo clásico. WAIT FOR U (feat. Drake & Tems) entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

2. N95

3. Tití Me Preguntó

Tití Me Preguntóde Bad Bunny está sonando ahora mismo en esta plataforma, tras ascender en el ranking hasta la posición 3. Ayer se encontraba en el sitio número 5, pero los fans decidieron que continuara su escalada.

4. Me Porto Bonito

5. Silent Hill

Silent Hill de Kendrick Lamar y Kodak Black se ubica en la quinta posición. Tras varias semanas en el tope de los conteos, su popularidad ahora va en descenso.

6. You Proof

7. Die Hard

El que fuera un exitazo de Kendrick Lamar, Blxst y Amanda Reifer va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el séptimo puesto, en contraposición al último conteo, donde estuvo en 4.

8. Moscow Mule

9. First Class

Lo más nuevo de Jack Harlow, First Class, entra directamente al noveno lugar de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?

10. PUFFIN ON ZOOTIEZ

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

Apple en el streaming

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios de audio y video a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares; este año ha rebasado la cifra de los 3 billones de dólares.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR