Empate a uno entre Boca Juniors y Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize y Corinthians no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5 del grupo E, celebrado este martes en la Bombonera.

Con gol de Du Queiroz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa Darío Benedetto logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Du Queiroz en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Raul Gustavo, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Darío Benedetto. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Corinthians y dio 25 pases correctos.

Por otro lado fue clave Raul Gustavo. El defensor de Corinthians fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Jô, Robson Bambu, Renato Augusto, Alan Varela, Gustavo Mantuan, Raul Gustavo, Darío Benedetto, Guillermo Fernández y Fábio Santos. Fueron expulsados Víctor Cantillo por roja directa (23', 2T) y Vítor Pereira por roja directa (25', 2T).

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Alan Varela, Guillermo Fernández y Óscar Romero en el medio; y Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Cássio bajo los tres palos; Robson Bambu, João Victor y Raul Gustavo en defensa; Lucas Pitón, Maycon, Du Queiroz y Fábio Santos en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Willian y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

El Xeneize recibirá a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirán a Always Ready.

Corinthians lidera el Grupo E con 8 puntos y Boca Juniors se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory