Sin goles, Flandria y Riestra igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flandria y Riestra no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 15 de Argentina - Primera Nacional 2022 acabó en empate.

Mariano Puch tuvo una gran actuación. El defensa de Flandria fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matías Vega. El portero de Riestra fue protagonista frente a Flandria.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomas Bottari, Tomás Villoldo, Joaquín Ibáñez, Jonatan Goitía, Paolo Impini, Rodrigo Insúa y Tomás Mantía.

El DT de Flandria, Andrés Montenegro, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantía y Adrián Torres en la línea defensiva; Facundo Taborda, Tomas Bottari, Joaquín Ibáñez y Franco Tisera en el medio; y Benjamín Borasi y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Duró salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matías Vega bajo los tres palos; Paolo Impini, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Nicolás Caro Torres en defensa; Tomás Villoldo, Leonardo Landriel y Jonatan Goitía en la mitad de cancha; y Jonathan Goya, Walter Acuña y Gustavo Fernández en la delantera.

Carlos Córdoba fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flandria enfrentará de visitante a Belgrano, mientras que Riestra jugará de local frente a Temperley.

De esta manera el local está en el trigésimo primer puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory