Gimnasia (J) le ganó 1-0 como local a Belgrano

Por la fecha 15 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, El Lobo superó con lo justo a Belgrano en el estadio 23 de Agosto. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Matias Reali. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Matias Reali. El delantero de Gimnasia (J) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Roberto Hernández también fue relevante. El defensor de Gimnasia (J) fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Maximiliano Comba, Alejandro Rébola y Ulises Sánchez.

El estratega de Gimnasia J., Darío Franco, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Jorge Juárez, Axel Abet, Anderson Rey, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Lautaro Bellegia, Francisco Maidana y Matías Palavecino en el medio; y Gabriel Méndez y Leandro González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Farré salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Tobias Ostchega en defensa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño y Maximiliano Comba en la mitad de cancha; y Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio 23 de Agosto fue Leandro Rey Hilfer.

Para la siguiente fecha, El Lobo actuará de visitante frente a Villa Dálmine y Belgrano recibirá a Flandria.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR