Germán Cano sentenció el triunfo de Fluminense ante Athletico Paranaense con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense venció 2-1 a Paranaense, por la fecha 6 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotó Germán Cano (7' 1T y 32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Felipe (46' 2T).

Germán Cano hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 32 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Willian, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

Germán Cano fue la figura del partido. El delantero de Fluminense marcó 2 goles, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 21 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue André Trindade. El mediocampista de Fluminense acertó 71 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Pablo Siles, Jhon Arias, Tomás Cuello, Willian y Yago Felipe.

El director técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, planteó una estrategia 4-4-2 con Fábio en el arco; Yago Felipe, Nino, David Braz y Mario Pineida en la línea defensiva; Wellington, André Trindade, Mattheus Martinelli y Nathan en el medio; y Luiz Henrique y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luiz Scolari se pararon con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Matheus Felipe, Pedro Henrique y Abner Vinicius en defensa; Hugo Moura, Erick Carvalho y Matheus Fernandes en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Vitinho y Pablo en la delantera.

El árbitro Ramon Abatti Abel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fluminense visitará a Fortaleza y Paranaense jugará de local frente a Avaí en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory