Agropecuario Argentino y San Martín (T) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario y S. Martín T sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Argentina - Primera Nacional 2022

El local comenzó ganando con gol de Brian Blando en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Sosa el visitante igualó el encuentro 26 minutos después.

Diego Sosa tuvo una gran actuación. El volante de San Martín (T) anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brian Blando. El atacante de Agropecuario Argentino brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Osella, Emanuel Dening, Juan Orellana, Brian Blando, Mauro Bellone, Tomás Escalante y Milton Céliz. Fueron expulsados Matías Núñez por roja directa (38', 2T) y Milton Céliz por roja directa (46', 2T).

El DT de Agropecuario, Diego Osella, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Williams Barlasina en el arco; Lucas Vesco, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan en la línea defensiva; Matías Núñez, Ricardo Guzmán, Matías Fritzler y Alejo Montero en el medio; y Brian Blando y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo De Muner salió con una disposición táctica 4-5-1 con Darío Sand bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes y Lucas Diarte en defensa; Rodrigo Herrera, Mauro Bellone, Federico Jourdan, Valentín Larralde y Diego Sosa en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello en la delantera.

José Carreras fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Agropecuario enfrentará de visitante a Def. de Belgrano, mientras que S. Martín T jugará de local frente a Tristán Suárez.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory