Reparto de puntos en el empate a uno entre Cuiabá y Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Cuiabá y Atl. Goianiense, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Jorginho comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 81 minutos del segundo tiempo Rodriguinho logró el empate para el local.

Rodriguinho hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 36 de la segunda etapa. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

En el minuto 81 del segundo tiempo, Élton pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Cuiabá se perdió el empate.

Rodriguinho fue la figura del partido. El mediocampista de Cuiabá fue el autor de 1 gol, acertó 9 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jorginho. El mediocampista de Atlético Goianiense fue el autor de 1 gol, acertó 36 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Éverton y João Lucas.

El director técnico de Cuiabá, Luis de Oliveira Preto, planteó una estrategia 4-3-3 con Walter en el arco; João Lucas, Alan Empereur, Marllon y Uendel en la línea defensiva; Marcão Silva, Pepê y Valdivia en el medio; y Éverton, Marquinhos y André Felipe en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Umberto Louzer se pararon con un esquema 4-4-2 con Ronaldo bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Ramon Menezes y Jefferson en defensa; Baralhas, Marlon Freitas, Léo Pereira y Jorginho en la mitad de cancha; y Luiz Fernando y Wellington Rato en la delantera.

El árbitro Douglas Marques das Flores fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cuiabá visitará a Santos y Atl. Goianiense jugará de local frente a Goiás en el estadio Antônio Accioly.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory