U. Católica (E) le ganó con claridad a Banfield por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó en su casa ante el Taladro en el encuentro disputado por la fecha 3 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles para el local los anotaron Ismael Díaz (5' 2T) y Cristian Martínez Borja (8' 2T).

Ismael Díaz fue la figura del partido. El mediocampista de U. Católica (E) fue el autor de 1 gol, acertó 19 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Darwin Cuero. El arquero de U. Católica (E) fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 24 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Rondelli, Gregori Anangonó, Ian Escobar, Juan Pablo Álvarez, Emanuel Coronel, Ismael Díaz y Darwin Cuero. Fue expulsado por roja directa, Aron Rodríguez en el minuto 73 del segundo tiempo.

El director técnico de U.Católica, Miguel Rondelli, planteó una estrategia 4-5-1 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en la línea defensiva; Facundo Martínez, Kevin Minda, Willian Cevallos, Ismael Díaz y Lisandro Alzugaray en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove se pararon con un esquema 4-4-2 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Ian Escobar en defensa; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Darío Cvitanich y Juan Manuel Cruz en la delantera.

El árbitro Augusto Menéndez Laos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Católica recibirá a Santos y el Taladro jugará de local frente a U. La Calera en el estadio Florencio Sola.

U. Católica (E) es el puntero del Grupo C, con 4 unidades, mientras que Banfield es el último con solo 3 puntos conseguidos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory