Con la mínima diferencia, Fortaleza venció a Alianza Lima por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Fortaleza consiguió una victoria frente a Alianza L. por la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Silvio Romero (4' 2T) y Hércules (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Lavandeira (24' 2T).

La figura del encuentro fue Hércules. El volante de Fortaleza se destacó frente a Alianza Lima ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Castelão, Yago Pikachu. El volante de Fortaleza se destacó frente a Alianza Lima dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Arley Rodríguez, Christian Ramos y Pablo Míguez.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Max en el arco; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa, Lucas Crispim y Lucas Lima en el medio; y Moises y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez y Renato Rojas en defensa; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Cristian Benavente y Edgar Benítez en la mitad de cancha; y Hernán Barcos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Fortaleza recibirá a River Plate en la próxima jornada, mientras que Alianza L. recibirá a Colo Colo en el estadio Nacional de Lima.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Fortaleza, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Alianza L. quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory