Universitario y Sport Boys se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Universitario y Sport Boys terminaron igualados en Monumental de la U.

El local comenzó ganando con gol de Alex Valera en el minuto 48 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jostin Alarcón el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Jostin Alarcón. El centrocampista de Sport Boys marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Alex Valera se destacó también en Monumental de la U. El atacante de Universitario anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Aldo Corzo, Jostin Alarcón, Renzo Revoredo, Mauro Guevgeozian, José Carvallo y Cristian Flórez. Fue expulsado por roja directa, Gerson Barreto en el minuto 82 del segundo tiempo.

El técnico de Universitario, Jorge Araujo, propuso una formación 4-3-3 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina y Ivan Santillán en la línea defensiva; Jorge Murrugarra, Alfonso Barco y Piero Quispe en el medio; y Alberto Quintero, Andy Polo y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Alayo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Renzo Revoredo y José Bolívar en defensa; Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza, Luciano Nieto, Piero Vivanco y Jostin Alarcón en la mitad de cancha; y Alexis Blanco en la delantera.

Michael Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en Monumental de la U.

El próximo partido de Universitario en el campeonato será como visitante ante Grau, mientras que Sport Boys visitarán a Cantolao.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory