Alianza Lima gana el Superclásico con un doblete de Jairo Concha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jairo Concha brilló en la arrolladora victoria 4 a 1 de Alianza L. sobre Universitario, en el marco de la fecha 10 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. El gol del partido para el local lo anotó Pablo Míguez (15' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jairo Concha (25' 1T y 29' 1T), Arley Rodríguez (23' 2T) y Hernán Barcos (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jairo Concha en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pablo Lavandeira, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jairo Concha. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Universitario ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en Monumental de la U, Pablo Lavandeira. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Universitario dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edgar Benítez, Ángel Cayetano, Ángelo Campos, Yordi Vílchez, Federico Alonso y Arley Rodríguez.

El entrenador de Universitario, Álvaro Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Ivan Santillán en la línea defensiva; Gerson Barreto, Ángel Cayetano, Hernán Novick y Piero Quispe en el medio; y Andy Polo y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Christian Ramos, Renato Rojas, Yordi Vílchez y Pablo Míguez en defensa; Pablo Lavandeira, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Edgar Benítez en la mitad de cancha; y Cristian Benavente y Hernán Barcos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Universitario recibirá a Sport Boys en la próxima jornada, mientras que Alianza L. visitará a Cantolao en el estadio Miguel Grau - Piura.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory