Cero a cero terminó el partido entre Dep. Morón y San Martín (SJ)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Morón y S. Martín SJ firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11 de Argentina - Primera Nacional 2022.

Juan Martín Rojas fue la figura del partido. El arquero de Dep. Morón fue fundamental.

También fue importante Nicolás Avellaneda. El arquero de San Martín (SJ) fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pablo Ruíz, Leonel Bontempo, Damián Lemos, Lucas Abascia, Alejandro Molina y Cristian Paz.

El director técnico de Dep. Morón, Alejandro Orfila, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Alan Schönfeld, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Gonzalo Salega, Santiago Úbeda, Santiago Coronel y Fernando Bersano en el medio; y Alan Salvador y Mateo Levato en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Antuña se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodriguez y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Matías Giménez y Sebastián Penco en la delantera.

El árbitro Jorge Broggi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dep. Morón visitará a Chaco For Ever y S. Martín SJ jugará de local frente a Dep. Madryn en el estadio Hilario Sánchez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el vigésimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory