Doblete de Gustavo Del Prete en la goleada de Estudiantes frente a Barracas Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Gustavo Del Prete convirtió este sábado dos tantos en la aplastante victoria 6-1 de el Pincha sobre Barracas C., por la fecha 10 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Iván Tapia (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Del Prete (1' 1T y 19' 1T), Manuel Castro (17' 1T), Mauro Boselli (25' 1T), Leandro Díaz (23' 2T, de penal) y Brian Orosco (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brian Orosco en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Leandro Díaz, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Barracas Central Iván Tapia no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 32 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Del Prete. El delantero de Estudiantes convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Barracas Central y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Barracas Central y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emmanuel Mas, Iván Tapia, Facundo Castro y Carlo Lattanzio. Emmanuel Mas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Barracas C., Alfredo Berti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Tomás Lecanda, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Dylan Glaby, Carlos Arce, Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera en el medio; y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete y Mauro Boselli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Barracas C. visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que el Pincha recibirá a Tigre en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes lidera el Zona B con 21 puntos y Barracas Central se encuentra en séptimo lugar con 12 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory