Bernardo Cuesta anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Melgar sobre River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo B de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, el delantero Bernardo Cuesta de Melgar marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre River Plate. Los goles del partido para el local los anotó Bernardo Cuesta (2' 1T y 32' 2T).

Martín Pérez Guedes, volante de Melgar, y Thiago Borbas, delantero de River Plate, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Alec Deneumostier. El defensor de Melgar fue importante por sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Jean Archimbaud también jugó un buen partido. El volante de Melgar efectuó 71 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Tiago Galletto y Maximiliano Pereira.

El estratega de Melgar, Néstor Lorenzo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en la línea defensiva; Alexis Arias, Jean Archimbaud y Martín Pérez Guedes en el medio; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Díaz salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; José Manuel Ajá, Horacio Salaberry y Santiago Brunelli en defensa; Maximiliano Pereira, Tiago Galletto, Matías Alfonso y Walter Clar en la mitad de cancha; y Thiago Borbas, Nicolás Sosa y Gonzalo Castro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Monumental de la UNSA fue Franklin Congo Viteri.

Para la siguiente fecha, Melgar actuará de local frente a Racing Club y River Plate visitará a Cuiabá.

El resultado del duelo deja a Melgar en el tercer puesto con 3 puntos, mientras que River Plate se ubica último sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory