A Banfield no le sobró nada, pero venció a Patronato en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Taladro consiguió tres puntos en su visita a el Patrón. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Giuliano Galoppo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El mejor jugador del partido fue Giuliano Galoppo. El centrocampista de Banfield marcó 1 gol, hizo 19 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Emanuel Coronel también fue clave. El defensa de Banfield tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.

El volante Agustín Urzi del Banfield humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 20 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonel Mosevich, Nicolás Domingo, Jeremías Perales, Sebastián Medina y Alejandro Cabrera.

El técnico de Patronato, Facundo Sava, propuso una formación 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en la línea defensiva; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Lucas Barrios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luciano Lollo y Ian Escobar en defensa; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Jeremías Perales y Erik López en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El próximo partido de el Patrón en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Taladro recibirá a River Plate.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory