Atlanta y Dep. Morón empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta y Dep. Morón firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

El local comenzó ganando con gol de Matías Molina en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Mateo Levato el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

La figura del partido fue Mateo Levato. El delantero de Dep. Morón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Matías Molina también fue relevante. El defensor de Atlanta fue importante por convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Lillo, Rodrigo Sayavedra, Cristian Paz, Santiago Úbeda, Juan Galeano y Fernando Bersano.

El estratega de Atlanta, Walter Erviti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo en la línea defensiva; Juan Galeano, Maximiliano González y Ramón Fernández en el medio; y Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Evelio Cardozo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alejandro Orfila salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Bruno Galván bajo los tres palos; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en defensa; Cristian Lillo, Gastón González, Alan Salvador, Rodrigo Sayavedra y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Mateo Levato en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Don León Kolbowsky fue Luis Lobo Medina.

Para la siguiente fecha, Atlanta actuará de visitante frente a Dep. Madryn y Dep. Morón recibirá a San Martín (SJ).

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el vigésimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory