River Plate derrotó con lo justo a Alianza Lima en su casa

En la fecha 1 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, el Millonario supero 1-0 a Alianza L. en el Coloso de José Díaz. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Suárez. Después de recibir un pase de Julián Álvarez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Enzo Pérez tuvo una gran actuación. El volante de River Plate realizó 86 pases correctos y robó 4 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matías Suárez. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Oswaldo Valenzuela recibió una tarjeta amarilla en el minuto 66 del segundo tiempo y Aldair Rodríguez recibió una tarjeta roja en el minuto 88 del segundo tiempo.

El DT de Alianza L., Carlos Bustos, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Ángelo Campos en el arco; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón y Jairo Concha en el medio; y Cristian Benavente y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco en defensa; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Esequiel Barco y Julián Álvarez en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alianza L. enfrentará de visitante a Colo Colo, mientras que el Millonario jugará de local frente a Fortaleza.

En el debut de la fase de grupos, River Plate obtuvo sus 3 primeros puntos y quedó como líder del Grupo F. Alianza Lima se ubica en el último lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR