Doblete de Élton en el triunfo 2-0 de Cuiabá frente a Melgar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Élton aportó dos goles para que Cuiabá venciera este jueves 2-0 a Melgar, en el cotejo por la fecha 1 del grupo B de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotó Élton (32' 2T y 49' 2T).

Élton hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 32 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Cuiabá Élton desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

Élton fue la figura del partido. El delantero de Cuiabá marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Marllon. El zaguero de Cuiabá fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcão Silva, Cristian Bordacahar, Pepê, Horacio Orzán, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos, Marllon y Alan Empereur.

El director técnico de Cuiabá, Luis de Oliveira Preto, planteó una estrategia 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Alan Empereur y Igor Cariús en la línea defensiva; Cristhian Rivas, Marcão Silva, Pepê y Kelvin Osorio en el medio; y Alesson y André Felipe en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Lorenzo se pararon con un esquema 5-3-2 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Horacio Orzán, Leonel Galeano y Paolo Reyna en defensa; Martín Pérez Guedes, Alexis Arias y Cristian Bordacahar en la mitad de cancha; y Luis Iberico y Bernardo Cuesta en la delantera.

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cuiabá visitará a Racing Club y Melgar jugará de local frente a River Plate en el estadio Monumental de la UNSA.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory