Carlos A. Mannucci y César Vallejo no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 8 disputado en el estadio Ivan Elías Moreno, terminó sin que C. Mannucci y C. Vallejo lograran convertir.

Cuando iban 34 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Abdiel Arroyo pegó en el palo del arco rival y César Vallejo se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Junior Morales. El defensor de Carlos A. Mannucci fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Carlos Grados fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de César Vallejo mostró su calidad al contener 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo John Narváez recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de C. Mannucci, Mario Saralegui, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Manuel Heredia en el arco; Junior Morales, John Narváez, Nicolás Olivera y Mathías Llontop en la línea defensiva; José Inga, David Dioses y Yuriel Celi en el medio; y Javier Núñez, Relly Fernández y Diego Chávez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Del Solar salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Renzo Garcés, Alberto Ampuero, Jersson Vásquez y Orlando Núñez en defensa; Frank Ysique, Arquímedes Figuera y Jairo Vélez en la mitad de cancha; y Abdiel Arroyo y Yorleys Mena en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ivan Elías Moreno fue Joel Alarcón.

Para la siguiente fecha, C. Mannucci actuará de visitante frente a Deportivo Municipal y C. Vallejo recibirá a Sporting Cristal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory