Belgrano le ganó a All Boys en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belgrano ganó en su casa el partido celebrado este viernes por la fecha 9 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ibrahim Hesar (42' 2T) y Diego Novaretti (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Soria (34' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ibrahim Hesar. El centrocampista de Belgrano marcó 1 gol.

Diego Novaretti también fue clave. El defensa de Belgrano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ignacio Vázquez, Tomás Oneto. Tomás Oneto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El técnico de Belgrano, Guillermo Farré, propuso una formación 4-3-3 con Nahuel Losada en el arco; Diego Novaretti, Axel Ochoa, Juan Barinaga y Alejandro Rébola en la línea defensiva; Santiago Longo, Bruno Zapelli y Mariano Miño en el medio; y Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aníbal Biggeri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Tomás Oneto, Marcos Sánchez, Cristian Marcial y Ignacio Vázquez en defensa; Matías Muñoz, Hugo Soria, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en la mitad de cancha; y Facundo González y Octavio Bianchi en la delantera.

Nicolás Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en Gigante de Alberdi.

El próximo partido de Belgrano en el campeonato será como visitante ante Güemes (SE), mientras que All Boys recibirán a Villa Dálmine.

El local está puntero con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory